jueves, 15 de diciembre de 2011

Sorteo¡¡¡¡



                         Muchas gracias por participar en el sorteo. En esta lista podeis ver el número o números que teneis, todabía es provisional que queda un rato para apuntarse, si haceis el favor de comprobar los datos y las que tengais algun número extra que no se me haya escapado, he ido comprobando blog por blog. Ire actualizando la lista si alguien se apuntara a última hora.

 Muchisima suerte¡¡¡¡¡¡


2  La queca de Claudia
8. Airin  airin94@hotmail.es
9. Maria Perez  gurus4@hotmail.com
10. Los tesoros de mi casa pblazquez1972@gmail.com
16 Elena
18. Loles patocruz@hotmail.es

19. Maria mariamauro33@hotmail.com

27 Marisa
28. Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com
29. Encarni burukomina@gmail.com
30. María Eulalia mems06@hotmail.com
32. Zueco Rojo
35  Nuria
39. Mis meninas
40  Sonia
41. Sonia  Mi Niña Alicia - mininaalicia.blogspot.com  blanquita.2008@hotmail.com
46 Carmen
51  Soraya
53. MARIA mizs@hotmail.es
54. Ana Belén fisiwoman@hotmail.com
55. María José Jiménez  maryandjose@hotmail.com
56. Aldapa  aldapakalea@gmail.com
57. Rosaexcalante roxaexcalante@hotmail.com
60. Vanesa y luna vanesarangel1@hotmail.com
61 Sandra
63 Belén
65. Mapi mapicp@terra.es
66. El armario de mis princesas
69. Juncal (Falta e-mail)
72. El rincón de Scaly  scalyluna@hotmail.com
73. Pilar p_i_l_@hotmail.com
75.Romina
76. Romina rominagarciafernandez@hotmail.com  Jimena mi Princesa
77. Huele a Coco hueleacoco(@)hotmail.com
78. Bibi luzdivinaquiroga@yahoo.es
80. joquefumepa@yahoo.es
81. Susana lascosasdepaula@gmail.com www.lascosasdemipaula.blogspot.com (también está de sorteo)
87. Verdeliss estefi1985@hotmail.com
90. Ana Maria airamana20@gmail.com
93. Soñando entre costura
94. Soñando entre costuras sonandoentrecosturas@gmail.com sonandoentrecosturas.blogspot.com
95. María José Rincón majorin@terra.es
97. Laura lehen24@hotmail.com elarmaritodepaula.blogspot.com
99. Vanessa vvl1980@hotmail.com
102. Fieltro Fieltro  fieltro.felt.feltro@hotmail.com
104. La princesa Carla la_ruti@hotmail.com 

105. Raquel  raquelnupe@hotmail.com
109. Margarita themarga8@hotmail.com
111. Isabel sacarmar@yahoo.es
112. María mems06@hotmail.com
114. Cukitas Chic bycukitas@gmail.com
117. Y por fin mama yporfinmama@yahoo.es
118. Sofiaesther
119. Sofiaesther almaltiempobuenacara@hotmail.com

9 comentarios:

  1. NENAAAAAAAAAAA...yo me apunte y no estoy en la listaaaaaaa!!!!!!!!!

    Gracias

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Y lo puse en mi blog tambien...jo...porque no salgoooooo....ya era seguidora de antes...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo soy silvia , el numero 100, mi blog es petitcoqueta.blogspot.com y lo Publique en una entrada el dia 5 de diciembre, deberia tener 1 o 2 numeros? Es que tengo 1.
    Un besazo, silvia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, el número extra es si pones una imagen como la que tengo yo a la derecha en mi blog, la publicación en el blog y en el facebook es para un número. Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero estar a tiempo.
    Mi nombre es Liliana y mi blog
    rosi-bisuteria.blogspot.com. Me lo llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡ No me puedo creer que no me haya apuntado !

    ¿ Llego a tiempo, hermosa ?

    glorilopez@ono.com

    Muchas gracias por tu esfuerzo en organizar este sorteo tan chulo

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Laura mi numero es el 113 y te lo publique en mi face y eso cuenta como numero extra?? un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas...creo que llego!!!! Me apunto al sorteo. GRACIAS!!!!
    bmolinosaranda@yahoo.es

    ResponderEliminar